Sobre mí

Explicar cómo soy no me apasiona. Así que, preferí dejar en manos de una gran amiga el dar unas pinceladas sobre mí. Sobre tartaleta, vaya.

“Tartaleta es como sabéis una amante de la cocina. Pero no de esas que van de sabelotodo o de las que cocina solo para ella. A Tartaleta lo que le gusta es cocinar para los demás. Por eso, cuando el comensal hace comentarios toma nota y lo tiene en cuenta cuando vuelve a preparar esa receta.

Es un placer comer lo que te ha preparado. No solo porque tiene un don especial para la cocina, también porque sabes que ha pensado en ti cuando lo ha hecho.

Lo que más nos gusta de Tartaleta es como explica sus recetas en el blog, como te avisa de los errores que puedes cometer (porque antes le han pasado a ella) y lo sencillo que es seguir sus recetas, es como si te lo contara en persona.

Su blog es didáctico, sencillo y vistoso. Es raro fallar con sus propuestas y lo que más nos gusta son las introducciones a los platos y la historia que hay detrás de cada receta. Cocina de intuición y basada en el recuerdo, así es Tartaleta”.

(Nuria Cuenca)

Anuncios

3 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s